Marca: «Universidad Pública Argentina»

Marca: «Universidad Pública Argentina»

El CIN ha dado inicio a un concurso con el objetivo de alcanzar una identidad de marca representativa de la “Universidad Pública Argentina”. Se espera que ese diseño tenga en cuenta la historia de la universidad, su carácter federal y diverso, además de algunos o todos los atributos que se consideran parte de la identidad del sistema universitario: igualdad, inclusión, calidad, desarrollo, oportunidades, libertad, democracia, innovación y soberanía.
Esta convocatoria está dirigida a secretarías, direcciones, departamentos o áreas de comunicación, diseño y/o afines de las instituciones universitarias públicas, quienes a través de sus responsables institucionales forman parte de algunas de las redes (RedIAP, ARUNA, RENAU) integrantes de la Comisión de Comunicación y Medios del CIN.
La fecha límite para el envío de propuestas es el Domingo 15 de Octubre del corriente año.
Ante cualquier duda o deseo de hacer una consulta, contactarse con el siguiente correo electrónico: rediap@cin.edu.ar
Bases y condiciones en el siguiente enlace: https://www.cin.edu.ar/inicia-la-busqueda-de-una-identidad-grafica-unificada-para-el-sistema-universitario-publico/?fbclid=IwAR37mVQSNdWrbjNZCsPXWf4YUa4RmbFO_-oKS7zQtx4GJOySzk-10ZYrlP8

Comparte esta noticia