1º Encuentro Regional de Género, Feminismos y Diversidades: “A 40 años de Democracia: mujeres y disidencias en las universidades”

En el marco de los festejos por el aniversario de la recuperación de la vida democrática en nuestro país, la Universidad Nacional de Tucumán, a través de su Secretaría de Género, Diversidades y Derechos Humanos, organiza el 1er Encuentro Regional de Género, Feminismos y Diversidades: “A 40 años de Democracia: mujeres y disidencias en las universidades”, con la finalidad de habilitar un espacio de encuentro y de debate sobre las políticas de género y diversidades en las universidades del NOA. El mismo estará destinado a la comunidad universitaria en general, a organizaciones sociales y a gremiales interesados en la temática.

Participarán del encuentro las universidades nacionales de Santiago del Estero, Salta, Tucumán, La Rioja, Catamarca y Jujuy; con los auspicios institucionales de dichas universidades, el Consorcio Horco Molle y el Foro de Rectoras y Vicerrectoras de Instituciones Universitarias Públicas (FoReVi) del CIN.

El encuentro se llevará a cabo el 15 de junio de 2023, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán. Las inscripciones sólo estarán habilitadas hasta el 9 de junio, a través de formulario Google. Se otorgarán certificados a los participantes.

Ante cualquier duda, consultar con el siguiente correo electrónico: encuentrogeneronoa@gmail.com