Beca de investigación Fulbright-Fundación Williams 2024

La Comisión Fulbright, en conjunto con la Fundación Williams, anuncia la apertura de la convocatoria para las becas de investigación Fulbright-Fundación Williams 2024.

La beca consiste en una estadía de investigación de 3 meses para avanzar en la tesis doctoral en una universidad de Estados Unidos. Además de los requisitos generales, lxs interesadxs deben poseer un título universitario de grado, presentar el proyecto de investigación que desarrollarán en Estados Unidos, tener todos los cursos de doctorado aprobados con la tesis doctoral avanzada, y acreditar un muy buen nivel de inglés. Se dará prioridad a proyectos que pertenezcan a un área de investigación relacionada con las Ciencias de la Tierra, del Agua y de la Atmósfera, las Ciencias Agrarias y las Ciencias Ambientales.

Lxs solicitantes de estas becas deberán presentar una carta del director de tesis, una carta de recomendación de un superior-directivo que avale su trabajo como investigador/a, y una carta de la institución estadounidense en donde desean realizar su proyecto de investigación.

Hay tiempo de postularse hasta el 21 de diciembre inclusive a través del siguiente enlace: https://fulbright.edu.ar/course/beca-de-investigacion-doctoral-fundacion-williams/