Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Rey Juan Carlos 2022

Este programa es una acción de fomento de los estudios de postgrado y de cooperación con las universidades iberoamericanas patrocinado por la Universidad Rey Juan Carlos en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Plazo de solicitud: hasta el 12 de abril de 2022 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: hasta un máximo de 10 becas.

Cuantía de las Becas: 5.100 euros. Las becas se destinarán a cubrir los gastos de matrícula de los primeros 60 créditos del Máster correspondiente. Si la cantidad resultante de restar a los 5.100€ de la beca al importe de la matrícula:

• Es superior a los 600 €, se abonará al/a la estudiante en dos plazos (50% cada uno), uno, a la llegada a la URJC (septiembre), y otro durante el mes de febrero.
  • Es inferior a los 600 €, se abonará al/a la estudiante en un único pago durante el mes de febrero.

Dirigido a: estudiantes y egresados vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Más información ingresando en https://auip.org/es/becas-auip/2356