Convocatoria de becas de doctorado CONICET 2023

¡Atención estudiantes de grado próximes a graduarse y graduades universitaries interesades en la agroecología y la educación superior! El grupo de Educación, Ambiente, Hábitats y Territorios del INDES FHCSS UNSE/CONICET está buscando candidates para presentarse a la convocatoria de becas de doctorado de CONICET 2023. El proyecto busca hacer una cartografía de las propuestas de formación en Agroecología en el nivel superior y/o la formación técnico profesional y sistematizar la experiencia de dos propuestas seleccionadas, identificando fortalezas y debilidades que apunten a procesos de agroecología emancipadora. Si te interesa contactate con el equipo.
Drxs. Esteban Ithuralde (INDES FHCSS UNSE/CONICET, FAyA UNSE y FCEN UBA) y Constanza Urdampilleta (INDES e INSIMA FCF UNSE)
eahat.indes@gmail.com