Curso de posgrado: “Nuevas perspectivas críticas en torno a la literatura regional”

La Secretaría de Posgrado de la FHCSyS informa que se encuentran abiertas las inscripciones al curso de posgrado “Nuevas perspectivas críticas en torno a la literatura regional, representaciones en la narrativa de Santiago del Estero”. Este se llevará a cabo los días 27 y 28 de octubre, y 3 y 4 de Octubre, siendo de modalidad híbrida.
El curso está destinado a profesores de nivel superior no universitarios de Lengua-Literatura y otras disciplinas (con cursado no inferior a 4 años). Profesores y Licenciados en Letras. Y alumnos de los últimos cursos en diversas disciplinas.
Lxs interesadxs en inscribirse pueden hacerlo hasta el viernes 20 de octubre, habiendo cupos limitados. Ante cualquier duda o el deseo de inscribirse, contactarse con el siguiente correo electrónico:
cursoposgradofhu@gmail.com