Fecha límite de inscripción al PRINUAR

Se recuerda que las inscripciones para el Programa para la Investigación Universitaria (PRINUAR) estarán abiertas solo hasta el día 31 de mayo. Podrán inscribirse los docentes de cualquier institución universitaria argentina, que realicen actividades de I+D o investigación en artes.
El programa tiene como eje principal la categorización y recategorización de docentes investigadores, mediante las cuales incorpora nuevos docentes a la carrera científica y resuelve las situaciones de atraso de los ya categorizados. Además, de esta forma devuelbe previsibilidad a sus carreras con convocatorias y evaluaciones periódicas.
El PRINUAR es una iniciativa de la Secretaría de Políticas Universitarias que tiene como objetivo institucionalizar la figura del investigador universitario, contemplando la igualdad de género, la autonomía y el federalismo.
Los docentes interesados pueden postularse en el siguiente enlace: