III Jornadas de Presentación de avances de tesis de grado y posgrado.

En el marco de la propuesta de acompañamiento y apoyo en el proceso de tesis que el Instituto de Estudios para el Desarrollo Social (INDES) viene llevando adelante desde 2017, se realizarán las Jornadas de Presentación de avances de tesis de grado y posgrado.

La modalidad de las jornadas es presencial. Tendrán lugar los días 14, 15 y 16 de septiembre, para la presentación de avances de tesis de doctorado, y el día 23 de septiembre para los avances de tesistas de grado. Se realizarán en el INDES, dentro de la Facultad de Humanidades, Cs. Sociales y de la Salud de la UNSE, Av. Belgrano (s) N° 2180, Santiago del Estero.

Las mismas están dirigidas tanto a tesistas de grado como de posgrado. Pueden participar de las jornadas becaries doctorales y estudiantes avanzados de grado que formen parte de los grupos de investigación del instituto, ya sea que cuenten con beca UNSE, CIN, ayudantías de investigación o de CICYT.

Se propone esta instancia a fin de facilitar el acompañamiento e intercambio entre les tesistas y quienes hoy desde su rol como con investigadores/as y becarios/as doctorales y posdoctorales del instituto ya han transitado por el proceso de la construcción y dirección de tesis teniendo desde esa experiencia aportes que contribuyan a enriquecer los procesos iniciados por cada une de les participantes.

En este marco, las jornadas han sido pensadas como un espacio de socialización de los avances de tesis. Con la posibilidad de poner en común los logros y dificultades en el proceso de elaboración. Contado con la asesoría calificada de un/a becario/a doctoral, posdoctoral o investigador/a de cierta afinidad temática.

Para más información, comunicarse a vyt.indesconicet@gmail.com