Jornadas de presentación de avances de tesis doctorales del INDES 2024

En el día de mañana dan inicio las IV Jornadas de Presentación de Avances de Tesis Doctorales 2024 del INDES. Esta propuesta se realiza en el marco del acompañamiento y apoyo en el proceso de tesis que el Instituto de Estudios para el Desarrollo Social viene llevando adelante desde 2017 con lxs doctorandos que lo integran junto a sus directores, compañeros de equipo y estudiantes.

Esta edición se realizará todos los martes desde el 16 abril al 31 mayo de 9hs a 13hs en la sala de Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud.

Agradecemos nuevamente a todxs lxs tesistas, comentaristas y moderadores que participarán en estas Jornadas e invitamos a toda la comunidad del INDES, de la Universidad y al público interesado, a participar en cada uno de los encuentros que buscan ser espacios de intercambio y reflexión sobre los avances, dificultades y desafíos de investigación de lxs tesistas de nuestro instituto.