Llamado a postulaciones a beca CIN

El Grupo Estudios del Trabajo del Instituto de Estudios para el Desarrollo Social (FHCSyS/UNSE-CONICET), busca a estudiantes avanzados de carreras de Ciencias Sociales y Humanas para postular en las convocatorias a las Becas Estimulo a las Vocaciones Científicas del CIN.

La postulación se enmarca dentro del proyecto de investigación: Desigualdades, mercado de trabajo y pandemia Covid-19. Un análisis de sus efectos sociales, laborales, políticos y legales en diferentes sectores de trabajadores y trabajadoras de Santiago del Estero

Requisitos del/a postulante:
Para la postulación a las Becas EVC-CIN tenés que ser estudiante regular de una carrera de grado en una institución universitaria pública del país y tener, al menos, el 50 % de la carrera aprobada con un promedio igual o superior a 6 (incluyendo aplazos).

Para mas consultas escribínos a nuestro mail: getunse@gmail.com