Mesa Panel: “Que se multipliquen las voces”

En el marco del cierre de la cohorte 2019 de la Diplomatura en Agricultura Familiar, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y la Salud organiza una serie de actividades, entre las que se encuentra una Mesa Panel denominada “Que se multipliquen las voces”, que se llevará a cabo este lunes 6 de diciembre desde las 15 hs. (presencial) en el Salón de Usos Múltiples de la FHCSyS.

Los objetivos de la misma son:

Visibilizar las estrategias de comunicación implementadas en el marco de la Diplomatura Agricultura Familiar y Transformaciones Territoriales: columnas de radio en Radio Universidad del programa “Agenda Propia” y el programa “Voces del Estero”; podcasts del equipo.

Conocer en la voz de uno de sus protagonistas, el significado de llevar adelante una radio comunitaria en el interior de Santiago del Estero. La trayectoria y potencialidades de este tipo de espacios.

Reflexionar sobre los desafíos para el sector de la agricultura familiar en materia de comunicación y el rol de la Universidad Publica en la democratización de la comunicación y la información en temas estratégicos como el de la Agricultura Familiar.