Presencia del INDES en las II Jornadas Argentinas de Sociología Rural

Desde el pasado miércoles hasta hoy viernes 26 de abril, se realizan las II Jornadas Argentinas de Sociología Rural, en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.

En este evento, organizado por la Asociación Argentina de Sociología Rural (AASRU), han participado integrantes de diferentes equipos de investigación de nuestro instituto. La Arq. Macarena Maguna, la Lic. Camila Pereyra y la Lic. Cecilia Escalada, becarias doctorales, y el Dr. Lorenzo Langbehn, siendo estos integrantes del Equipo de Educación, ambiente, hábitats y territorios, la Dra. Andrea Gómez Herrera del Grupo Ruralidades y Territorios, y la Dra. Virginia Toledo, coordinadora del Equipo de Ecología Política.