Seminario de Posgrado: Cartografía Social

Les invitamos a participar del próximo curso de posgrado sobre Cartografía Social. Este curso busca incomodar los conocimientos y praxis hegemónicas de las ciencias sociales, generando un diálogo de saberes entre la Salud Colectiva, las pedagogías críticas latinoamericanas y la transversalización del enfoque de géneros.

El docente a cargo, investigador adjunto del CONICET, integra el Grupo de Investigación Geografía Acción y Territorio de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y es profesor en Ordenamiento Territorial en la misma universidad. Con su amplio recorrido en la temática, nos convoca a construir colaborativamente un enfoque crítico y transversal para revisitar las relaciones entre espacios, territorios, salud, educación y género, abordar sus desafíos teniendo en cuenta el contexto sociopolítico actual y generar nuevas estrategias para afrontarlo.

Enlace a programa del curso y CV del docente: https://drive.google.com/drive/folders/1HjqaHnaEjZGZ5nwyZXA_8O5s6njggCwS

Por consultas e inscripciones comunicarse a: cursoposgradofhu@gmail.com