Seminario: Estrategias Metodológicas I (Cuantitativas)

En el marco del Doctorado en Estudios Sociales y Politicos Regionales (DESPReg), se llevará a cabo un seminario en los días 19, 20 y 21 de octubre, titulado “Estrategias Metodológicas I (Cuantitativas)”, a cargo del Dr. José Yuni y el Dr. Fernando Longhi (UNSE).

El curso está destinado a doctorandxs admitidxs en sede UNT – UNSE, graduadxs de universidades argentinas o extranjeras que cuenten con título de grado en carreras de cuatro años de duración mínima, o de carreras de nivel superior no universitario de duración mínima de cuatro años.

La inscripción, cuyos cupos son limitados, tendrá como fecha límite el 15 de octubre del presente año, y el cursado se realizará en forma presencial para los residentes de Tucumán, y de forma virtual junto a un trabajo asincrónico en la plataforma para los residentes de otras provincias.
Para inscribirse o hacer cualquier consulta, comunicarse a doctoradoenred.tuc@filo.unt.edu.ar