Visita del Dr. Agustín Salvia

En el marco de la presentación del libro “La pandemia y el mercado de trabajo en la Argentina. Ingresos, seguridad alimentaria y políticas públicas” durante esta mañana el Dr. Agustín Salvia sostuvo una reunión con integrantes del Equipo Estudios de Trabajo, y miembros del Consejo de Redacción de la Revista Trabajo y Sociedad de nuestro instituto.

Agustín Salvia es director-investigador del Programa Cambio Estructural y Desigualdad Social (CEyDS) con sede en el Instituto de Investigaciones Gino Germani de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires e Investigador Jefe y Coordinador General del Observatorio de la Deuda Social Argentina (ODSA) de la Universidad Católica Argentina.

A partir de este encuentro se planificaran lineas de trabajo conjuntas y nuevos horizontes de investigacion con investigadores y becarios del INDES