Inscripciones abiertas para el segundo seminario de “Pensamiento Latinoamericano: Debates y Problemas”

La Secretaría de Posgrado de la FHCSyS informa sobre la apertura de la inscripción al segundo seminario “Pensamiento Latinoamericano: Debates y Problemas” del Doctorado en Estudios Sociales y Políticos Regionales.
El mismo va dirigido a doctoradxs admitidxs en sede SDE y TUCUMÁN. Además podrán cursar estudiantes externos al doctorado que sean graduadxs del nivel superior universitario y no universitario que estén interesadxs en la temática.
Quienes deseen informarse o inscribirse, deberán contactar con el siguiente correo:
doctoradoenred.sde@gmail.com