Seminario Intercátedra: “Diálogos sobre soberanía alimentaria y mercados alter-nativos”

El día viernes 16 de Junio se realizará en el aula 22 de la FHCSyS el Seminario intercátedra “Diálogos sobre soberanía alimentaria y mercados alter-nativos: prácticas y senti-pensares de la agricultura familiar en Santiago del Estero”. El mismo está destinado a estudiantes y docentes de las diferentes carreras de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), miembros de organizaciones y movimientos de la agricultura familiar, campesina e indígena y miembros de organismos gubernamentales y no gubernamentales vinculados al sector. El seminario durará 2 horas, y dará inicio a las 14hs.