Queremos invitarlxs al Primer Congreso Nacional de Estudios Interdisciplinarios sobre Diversidad Sexual y de Género, que se llevará a cabo del 29 al 31 de mayo de 2024 en la Universidad Nacional de San Martín. Buscamos reunir profesionales y estudiantes en diferentes etapas de formación, provenientes de distintos campos disciplinares, enfoques metodológicos y zonas geográficas del país, así como también activistas, organizaciones no gubernamentales e instituciones del Estado vinculadxs a la población LGBTI+.

El Congreso se organizará alrededor de paneles de debate y la presentación de trabajos inéditos a presentar en estos ejes temáticos:
– Activismos, ciudadanías y movimientos sociales.
– Educación, trabajo, cuidados y condiciones de vida.
– Arte, prácticas culturales y expresiones estéticas.
– Erotismos, afectos y sociabilidad.
– Salud, derecho y políticas públicas.
– Ambiente y territorio

IG del evento: censodiversidad

Para más detalles sobre la inscripción, circulares y los requisitos para participar como ponente, ingresar a la página del Congreso:

Para cualquier consulta adicional, realizarla en el siguiente correo electrónico: congresodiversidad@unsam.edu.ar